miércoles, 29 de agosto de 2012

La estación Radio Mil del D.F. busca a mexicanos residentes en España para entrevistarlos

De vez en cuando gente interesada en la Comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España se pone en contacto con nosotros por diferentes tipos de asuntos porque, de una u otra manera, podemos funcionar como distribuidores o canalizadores de inquietudes hacia el colectivo de mexicanos en España. Ésta es una de esas ocasione y con mucho gusto difundimos la petición de una gente que se ha puesto en contacto pata solicitar la ayuda de los mexicanos que nos encontramos en este país del viejo continente.

Desde la estación Radio Mil que transmite desde la Ciudad de México se han puesto en contacto con nosotros para que los mexicanos que estamos en España los apoyemos en un nuevo proyecto que están preparando para su radiodifusora.


El texto que quieren que les ayudemos a dar a conocer es:
 "Se han puesto en contacto con nosotros desde la estación de radio Radio Mil de la Ciudad de México para comentarnos que están preparando una nueva sección en el programa de radio titulado "Viajando con el Castor" que se emite a través de la frecuencia del 1000 khz de la amplitud modulada. Esta estación está dedicada a promover el turismo en México.
Ahora, a través de nuestro Portal web, quieren contactar con mexicanos que vivan en el extranjero para que les cuenten sus experiencias, de donde son, lo que más extrañan, etc., para grabar esa charla con previo consentimiento y después pueda ser transmitida en dicha sección de dicho programa.

Todos aquellos interesados deberán ponerse en contacto con el redactor Víctor Álvarez Sánchez al correo valvarez@nrm.com.mx para que le manifiesten su interés y le envíen un número de teléfono fijo (no celular) en donde los pueden contactar para llevar a cabo la entrevista.

No se trata de conocer sólo historias de éxito, cualquier persona es bienvenida para participar, el único requisito es que hayan vivido en México y actualmente residan en el extranjero.

A ver si lo podemos apoyar y contribuir con este programa para que se conozca la historia de los Mexicanos en España."
Se intenta que un numero interesante de mexicanos avecindados en España puedan participar en este programa. Ojalá y podamos ayudarles.

Fuente: Mexicanos en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario