lunes, 8 de octubre de 2012

Mexicanos, bien dotados sexualmente, según estudios

Según algunos estudios realizados sobre el tamaño del pene a nivel de naciones, los congoleños son los que tienen el pene más grande del mundo (en promedio), pero los mexicanos se encuentran entre los segundos de una clasificación de cinco rangos.


Según un estudio, los norcoreanos fueron los más perjudicados, pues las estadísticas dicen que son los que tienen el miembro más pequeño a nivel mundial.
Según un artículo publicado en un diario de Inglaterra, un profesor de la Ulster University hizo un estudio sobre tamaños y nacionalidades, y se publicó en el diario The Sun digital
De acuerdo con la investigación inglesa, los del Congo tienen un pene en promedio de 18.034 centímetros.
En otro estudio, TargetMap, recopilaron información de distintas partes del mundo. De México tomaron información del Instituto Mexicano de Sexología, con datos del 2003.
De acuerdo con El Universal, el estudio clasifica cinco rangos de dimensiones fálicas, de la mayor a la menor, en donde el miembro mexicano se encuentra en el segundo rango, como quien dice, están entre los mejor dotados del mundo.
Para ver este segundo estudio sólo tienes que darle click a este link: TargetMap

Los cinco rangos son los siguientes:
Máximo rango: Verde oscuro, penes de 16.10 a 17.93 cm.
El segundo rango: Verde claro, donde se encuentra México junto a Cuba, Brasil, Francia e Italia, entre otros, de 14.89 a 16.09 cm.
El tercer rango: Amarillo, penes de 13.48 a 14.88 cm. en promedio.
Cuarto rango: color Salmón, miembros de 11.67 a 13.48cm en promedio.
Último rango: rojo, falos de entre 9.66 y 11.67 centímetros.

Fuente: Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario