viernes, 12 de octubre de 2012

Sabina y Serrat recomienda a Peña Nieto seguir leyendo


En conferencia de prensa Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que se presentan en México su gira Dos Pájaros Contraatacan, recomendaron al próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, “que siga leyendo”.
Los músicos quienes ofrecerán siete fechas en el Auditorio Nacional, dijeron sobre los 60 mil muertos que ha dejado la guerra contra el narcotráfico en México: “Un muerto me parece mucho... 60 mil es una tragedia nacional, a un nivel horrorosamente grave... lo peor es que no se ve que en el próximo gobierno estén decididos a hacer nada nuevo, en ningún sentido... Los problemas sólo los arregla la gente. No tenemos que esperar a que los arregle alguien, con su fuerza, su participación, la gente haciéndose responsable de la gente y empujando para adelante”.
Específicamente Sabina dijo: “La vez pasada que vine llamé al Presidente ingenuo por la guerra contra las drogas; hace unos días leí unas declaraciones diciendo que habría que despenalizarlas, ¡a buenas horas, carajo!
Además de presentarse en el foro de la ciudad de México los días 12, 13, 17, 18, 20 y 21 de octubre, y el 3 de noviembre; Sabina y Serrat también actuarán en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y Aguascalientes.

Fuente: La jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario