viernes, 6 de julio de 2012

CONVIVIR CON GRINGOS


Los gringos controlan el planeta, o al menos eso es lo que ellos les gusta creer. Podemos observar su extrana forma de ser cuando visitan paises como Mexico.
Los gringos controlan el planeta, o al menos eso es lo que ellos les gusta creer. Podemos observar su extrana forma de ser cuando visitan paises como Mexico.
Un gringo sabe que en Mexico todo es negociable, lo aprendio en su guia de Best day: How to not get ripped off in Mexico.
Por lo tanto su mayor emocion es cuando logran algun descuento sobre un articulo estupido que no necesitan…
‘I got a 10 pesos discount on this 30 dollar shot of tequila!’ …score!
No hay nada que nos alegre mas que ver a un gringo en un sombrero gigante y poncho, porque significa que si es hombre le podemos vender basicamente lo que sea y si es mujer hay una buena posibilidad de una noche con mucho sexo y cero compromiso.
Definitivamente los gringos no son como se ven en la tele.
‘Si Pedrito, ese que viene ahi de crocs, calcetines blancos, shorts verdes, cangurera y sombrero de paja….es del pais mas rico y desarollado del mundo’
‘Pero aqui usamos ducks en vez de crocs, igual de horribles a una fraccion del costo’.

A los gringos les encanta comer cosas nuevas estando en Mexico, sabemos que es magico comer verdadera comida pero esto no es taco bell, 3 palabras:
Venganza de Moctezuma.
Simplemente eviten lugares y platillos que contengan mas de 8 consonantes seguidas y estaran bien.
Viajar gringolandia tampoco es tan placentero, se convierte en un verdadero rompe bolas desde la cita para sacar la Visa.
Tienes que convencer a un psicoanalista cincuenton a traves de un cristal antimotines de que no eres un pobre diablo en busca de un trabajo de  jardinero; cuentas de banco, cartas de trabajo, referencias personales, 150 USD, y un enema por eso de las drogas, y si todo esta bien, tienes 50% de posibilidad de obtenerla…
‘No Senor no me que no quiero ir a trabajar!’.
‘Solo quiero vaciar su outlet de urban outfitters, un nuevo iPod , una pila de videojuegos y regresar a mi linda ciudad donde 100 pesos me sacan de un D.U.I ‘

Convivir con gringos en America tampoco es tarea facil, su idea sobre los mexicanos se basa en peliculas de Robert Rodriguez y en Speedy Glonzales…que demonios es Yeppa Yeppa !?
Por eso America esta lleno de personajes como Jay Pritchett , un poco ignorantes y fanaticos a sus deportes. Y hablando de deportes veamos unos ejemplos:
Baseball: Es el mas aburrido de todos, hasta a los jugadores de la banca se le nota el odio reprimido contra su padre por haberlos metido en esto. Usar un palo para pegarle a una bola que potencialmente te puede dejar en coma, no es mi idea de diversion. La base del juego es evitar quedar estupido de por vida
Hockey: Lo divertido del Hockey es jugarlo. Golpear y que te golpeen. Si yo no estoy en la pista no me interesa.
Football: es la misma mierda que el soccer, solo agrega hombreras y una razon para que se odien, como equipos interraciales.
Fuera de esto, los queremos :{)

No hay comentarios:

Publicar un comentario