domingo, 29 de julio de 2012

Nuevo Videoclip de MANÁ


Maná filmó el viernes por la tarde en los Estudios Churubusco el videoclip del tema “Hasta que te conocí”, el cual cuenta la historia de un hombre que se enamora de la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol.
Fher y sus compañeros Juan, Alejandro y Sergio dieron los detalles de lo que será su vídeo, el cual fue filmado bajo la dirección de Pablo Croce. “Hasta que te conocí” es el primer sencillo de lo que será su álbum de éxitos denominado “Exiliados en la bahía”, del cual Fher Olvera señaló que pese a ser temas ya conocidos les pondrán un toque diferente, además de que la canción inédita es “Un nuevo amanecer”.

“Estamos contentos de poder darle nuestro sello a este tema de Juan Gabriel a quien junto con José Alfredo Jiménez, le tenemos una gran admiración”, comentó Fher, quien recordó que no es la primera vez que Maná versiona un tema de “Juanga”.
Por otra parte, Fher Olvera reconoció que en estos momentos disfruta de la relación sentimental con la conductora de televisión Mónica Noguera.
“Esperamos estar juntos por mucho tiempo”, dijo en entrevista con “Reforma”.
“Estoy contento, desde hace mucho nos queremos, pero bueno ahora estamos juntos”, dijo el músico, quien quiso fingir no saber quién era Mónica, pero finalmente aceptó que está viviendo una buena relación con ella.
Aunque no tienen planes de boda, el vocalista de Maná comentó que él no cree en el matrimonio convencional, por lo que en caso de contraer nupcias lo haría por un ritual chamán.
“Ella también cree en esto y lo platicaríamos si fuera el caso”, expresó.
El cantante dijo que pocas veces habla de su vida privada, pues no desea empañar la carrera que ha tenido con la agrupación tapatía, por lo que tampoco profundizó en las fotografías que se mostraron en una publicación, donde aparece desnudo.”Es mi vida privada y siempre trato de mantenerla así, porque tratamos de respetar al público, porque a ellos les interesa nuestra música, y que puedo decir, no sé cómo salieron estas fotografías”, concluyó.
Maná | En corto
La banda está a punto de alcanzar los seis millones de seguidores en Facebook.
Regreso
Alex explicó que ya están listos para regresar a México en octubre para ofrecer un concierto en la capital del país como parte de su gira de éxito “Drama y luz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario