viernes, 27 de julio de 2012

Pepe Aguilar en el Paseo de la Fama de Hollywood


Pepe Aguilar develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia en la que estuvo acompañado de su madre, Flor Silvestre.
Pepe Aguilar / Quién

Al intérprete de “Por una mujer bonita” le correspondió la estrella número 2,474, que está ubicada junto a la de su padre, el fallecido actor y cantante Antonio Aguilar, la cual dedicó a los fans, familiares, padre, madre, música de mariachi y a colegas.
"Me siento verdaderamente honrado de estar en esta ceremonia que es tan hermosa para mí y para mi familia, pero sobre todo para la música que interpreto, no sólo porque soy un portavoz de un concepto, un portavoz de una música de una tradición maravillosa que espero dure muchos siglos más", manifestó el cantante, quien también estuvo rodeado de su esposa e hijos.
Pepe Aguilar nació en San Antonio, Texas, mientras su padre Antonio Aguilar, cumplía con una gira por Estados Unidos, sin embargo, creció en Zacatecas, donde comenzó a interesarse por la música.
Este año con su disco "Bicentenario", obtuvo su cuarto Grammy, por el mejor álbum de música texana o regional mexicana.
Pepe Aguilar, quien el próximo 7 de agosto cumplirá 44 años, ha vendido más de 12 millones de discos y trabajado como productor con artistas como Lupita D'Alessio, Guadalupe Pineda, Julieta Venegas y Tiziano Ferro.
Se presentará los días 3 y 4 de agosto en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, en donde promoverá su más reciente disco "Más de un camino", que lanzó al mercado en mayo y cuenta con colaboraciones de Fato, Reily y Marco Antonio Solís.
Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado debe pagar 30 mil dólares para cubrir los costos de la producción de su estrella y otros gastos relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario